Visitas

25.9.07

Titrayju

Esta yerba mate es cosechada manualmente por los colonos y sus familias, elaborada en forma artesanal y estacionada naturalmente. El trabajo familiar y el cuidado del medio ambiente aseguran la calidad del producto. Consumiendo nuestra yerba usted disfruta un auténtico mate de excelente calidad y sabor, aportando al logro de la seguridad alimentaria de las pequeñas familias yerbateras, fortaleciéndolas en su medio social frenando su emigración. Llega directamente al consumidor, a través de la Cooperativa Río Paraná, fomentando mecanismos más justos y responsables de comercio y consumo entre las familias del campo y de las ciudades. Titrayju (Tierra, trabajo y justicia)

Podés hacer tu pedido a domicilio llamando al 011-49580679 o ir directamente a Bulnes 14, Capital Federal. www.titrayju.com.ar

Posteos anteriores:


1. Para ver posteos anteriores andá donde dice «Entradas antiguas» (en gris, justo aquí arribita y a la derecha). Y repetir así hasta el primer post del año 2004 :)

2. Para buscar contenido según la fecha de publicación andá a la sección «Archivo»;

3. Para encontrar todos los posteos archivados diferenciados por tema o categoría, buscá en el módulo intitulado «SECCIONES»

(estos 2 últimas opciones las encontrás arriba de todo, al inicio de la columna derecha).