Visitas

2.1.08

Wild Is The Wind

Y los Anti_Djs_Alegría hemos determinado que, el especial de Bowie se dividirá en dos emisiones diferentes, como siempre de dos horas cada una.

PARTE A >>> El primer programa estará abocada a desarrollar el inicio y la evolución y culminación de Bowie en las décadas del '60 y '70. Desde el primer joven mod, pasando por su consagración de estrella glam, las producciones para sus amigos, y sus coqueteos con soul americano y el kraut alemán.

PARTE B >>> El segundo programa condensar á lo producido por el duque blanco en las décadas de los '80, '90 y '00. Comenzando por Ashes to Ashes de 1980, disco que justamente cerraría la etapa anterior, del gran Bowie innovador, para dar paso a una secuela de grabaciones menos importantes pero repletas de inmensos hits radiales; multimillonaria carrera que encontrará su fin junto al traspaso de la década y desembocará en el sonido crudo de la "pequeña" banda Tin Machine. Luego nos detendremos en el muy digno regreso del Bowie solista en los '90s y terminamos con la hiper activa actualidad del único artista que se mantiene década tras década, siempre sobre el promedio y aún nos sigue regalando discos memorables.

›x‹


pd: Aquí de yapa una exquisita versión de Wild is de Wind en 1976.

Posteos anteriores:


1. Para ver posteos anteriores andá donde dice «Entradas antiguas» (en gris, justo aquí arribita y a la derecha). Y repetir así hasta el primer post del año 2004 :)

2. Para buscar contenido según la fecha de publicación andá a la sección «Archivo»;

3. Para encontrar todos los posteos archivados diferenciados por tema o categoría, buscá en el módulo intitulado «SECCIONES»

(estos 2 últimas opciones las encontrás arriba de todo, al inicio de la columna derecha).