Visitas

27.2.08

Juno, la vida y el soundtrack


La joven vida de Juno, ya se sabe, gira en torno al embarazo de una chica de 16 años y aborda los problemas derivados de esa situación, pero contra todo lo que pueda presumirse está lejos de querer echar leña al fuego de la polémica sobre el aborto. El tema, en realidad, es rápidamente despachado, y de una manera que no compromete convicciones morales o religiosas: sucede que a la singular protagonista, una chiquilina que bajo la máscara de su sarcasmo, su indeclinable humor y sus afectadas posturas adultas oculta la vulnerabilidad y las inseguridades de cualquier adolescente. Desde ya que la película bien vale la pena, caso contrario no estaría posteada aquí su reseña ;) Y lo que es imperdible, es la banda de sonido, en su mayoría música de Kimya Dawson tanto como solista, como de sus previos proyectos The Moldy Peaches y Antsy Pants. Además también cuenta con colaboraciones de Belle & Sebastian, Cat Power, Velvet Underground y Sonic Youth, entre otros. Así que aquí les dejamos el siempre generoso link de descarga.

Posteos anteriores:


1. Para ver posteos anteriores andá donde dice «Entradas antiguas» (en gris, justo aquí arribita y a la derecha). Y repetir así hasta el primer post del año 2004 :)

2. Para buscar contenido según la fecha de publicación andá a la sección «Archivo»;

3. Para encontrar todos los posteos archivados diferenciados por tema o categoría, buscá en el módulo intitulado «SECCIONES»

(estos 2 últimas opciones las encontrás arriba de todo, al inicio de la columna derecha).